23 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN

A la de una... a la de dos... y... a la de tres... D
No somos los primeros ni los segundos, pero tampoco los últimos. Somos los terceros y estamos dispuestos a verlo todo desde una nueva perspectiva, desde esta nuestra tercera dimensión.
Sed todos los terceros bienvenidos.
Aquí todos veremos más allá de lo físicamente perceptible, veremos lo que un ojo normal no es capaz de ver: lo que se oculta tras las cosas, tras las palabras, tras los corazones... Aquí todo se ve en 3D sin necesidad de gafas pero, por si acaso, te facilitamos las nuestras: tú observa y conéctate.
Aquí donde solo existe la derecha y la izquierda, lo ancho y lo alto, también hay lugar para... Lo plano no es plano si te fijas con atencíón. Nada es absolutamente verdadero ni absolutamente falso. Aquí existe lo que tú quieras. No olvides que estás en una dimensión especial y que no hay una perspectiva fija, improvisaremos durante la incursión tridimensional. Nada está establecido, lo irás haciendo tú con tus pasos lentos pero firmes que, sin darte cuenta, irán acercándote más y más a tu futura y cuarta dimensión.  
La tercera dimensión es un blog de aula de Lengua y Literatura dirigido a alumnos de 3º ESO (y a todos aquellos que deseen acercarse a esta 2D dirección latresd). Desarrollar una sensibilidad en 3D es el objetivo principal: cuerpo, mente y alma.

No temas a lo desconocido, pronto dejará de serlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada